martes, 21 de mayo de 2013

Mi PLE

Hemos llegado al fin de la asignatura, y con ello es hora de plantearse todo lo que hemos aprendido.
principalmente he de decir que gracias a esta asignatura mi ple se ha aumentado en gran cantidad, pues casi no estaba familirizada con las tecológias ya que solo tengo internet desde hace dos años.
Antes de comenzar esta asignatura las herramientas que conocía eran:
- Tuenti
- Facebook
- Aula virtual
- youtube
- Google
- Dropbox
sin embargo, después de todo esto mi PLE aumenta de la siguiente manera:

- Tuenti
- Facebook
- Aula virtual
- youtube
- Google
- Dropbox
- Google sites
- Twitter
- Blogger
- Creative Commons
- Slide share
- Webquest
- Etc.
En fin, una gran cantidad de herramientas que o no conocía o no había pensado utilizar nunca.
Me gustaría decir a todo el mundo que si nos lo proponemos podemos, que podemos conseguir un gran cambio y enriquecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario